El Festival

Novedades "21

Este 2021 estamos más preparados que nunca para poder disfrutar del festival con todas las medidas de seguridad frente al COVID y con una nueva distribución por espacios. Además hay nuevas pruebas ciclistas, alojamientos, conferencias y presentaciones exclusivas.  ¡DESCUBRELO!

UN FESTIVAL ESPECIAL

Mallorca Cycling Festival es el festival del ciclista en el paraíso del ciclismo. Un evento en el que puedes participar en pruebas deportivas, disfrutar con amigos o vivir actividades familiares. Profesionales del sector exponen las ultimas novedades del mercado y ponen a tu disposición los últimos modelos para que puedas probarlos en nuestros circuitos habilitados. 

Además hay multitud de actividades alternativas como show cooking, exposiciones, tallers, experiencias rurales, conciertos y mucho más. 

Mallorca te espera para disfrutarla en bici.

¿Que hacer?

¿Dónde?

Alojamientos

INFORMACIÓN AL VISITANTE

PRUEBAS ASOCIADAS

BOC GRAVEL

Descubre la Mallorca más gravelera con las rutas BLUE de 45KM y BLACK de 75km para los más atrevidos. Pistas,  y caminos entre viñedos y bosques del centro de la isla.

NIGTH CROSS

MALLORCA NIGTH CX

es una prueba competitiva en la modalidad del Ciclocross. Un evento que convierte y esta prueba en un verdadero espectáculo de luz, fuego, adrenalina y música en vivo.Los participantes y visitantes disfrutan de una noche en la que el deporte se une al espectáculo y la cultura.

BTT EPIC

La adrenalina de disfrutar de 3 días, con 3 etapas del mejor BTT en un paraíso por descubrir cómo la Serra de Tramuntana de Mallorca. No te pierdas la presentación y las inscripciones EXCLUSIVAS en MCF

© 2021 Somriu Events